BIENVENIDOS !

Te invito a entrar en nuestra casa ...

Can Javi de Palma es el mejor lugar para disfrutar de unas bellas y relajadas vacaciones en Formentera. Situada en una de las zonas más tranquilas y frescas de la Isla, es genial para turistas que deseen pasar sus vacaciones en un espacio privado y acogedor.

La casa es perfecta para familias con niños. Nosotros somos padres de dos niñas preciosas, Maia y Luisa, y la casa esta super equipada con juguetes, accesorios de baño, camita, cuna, .. hasta un pequeño parque que hará las delicias de los más pequeños!

Le invito a conocer más sobre la casa y los servicios en nuestro sitio web. No dude en contactarme para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaré encantado de ayudarle.

Algunas opiniones de huéspedes

Publicadas en los portales de alquiler Airbnb y Homelidays

Francisco (Airbnb) *****

Junio 2022

La casa es sencillamente un 10, así como el propietario y el equipo. Volveremos

Marianela (Airbnb) *****

Mayo 2022

La casa es excepcional! Incluso mejor que en las fotos! Perfecta para 6... tiene todas las comodidades. El trato con Paula ha sido fluido y sin complicaciones.

Gemma (Airbnb) *****

Mayo 2022

Hemos estado genial en la casa de Javier. Muy buena comunicación con él y la ama de llaves. Casa limpia y piscina también. Hemos gozado de una buena barbacoa y excelente estancia. Hasta pronto.

Ana (Airbnb) *****

Septiembre 2021

La mejor forma de disfrutar de esta maravillosa isla. Hasta ahora siempre nos habíamos quedado en hoteles pero sin duda a partir de ahora intentaremos reservar esta casa.
Nos han encantado:
- La ubicación, que te permite disfrutar de la magia de Formentera. Desde la casa hay paseos maravillosos en cualquier dirección.
- El diseño de la casa, que es muy cómoda y acogedora.
- El porche/barbacoa/piscina, ideal para desconectar.
- El trato y comunicación
Deseando volver...!

Raúl (Airbnb) *****

Julio 2021

La casa está, como siempre, perfecta. El lugar es inmejorable si buscas tranquilidad y espacio; la casa está muy bien cuidada y tiene de todo, literalmente: bicis para toda la familia, lavadora, wifi que va bien, lavadora,
lavavajillas, buenas duchas, ...y una terraza con piscina, cenador y zona de estar que merece el viaje.
Además, Javi y Paula se encargan de que la llegada, la estancia y la salida sean perfecta

Julien (Airbnb) *****

Septiembre 2020

Muy bonita casa en una zona tranquila y con mucho encanto. La casa está muy bien equipada. Super experiencia.

Miguel (Airbnb) *****

Septiembre 2020

La casa de Javier es increíble para pasar unos días. Bien decorada, con todo reformado y con estilo. Javier es un anfitrión que está pendiente en todo momento y durante la estancia hace lo posible para solucionar cualquier situación que pueda surgir. Esperamos volver pronto.

Diego (Airbnb) *****

Junio 2020

El alojamiento excepcional y el trato de Javier incluso desde la distancia inmejorable

Numi (Airbnb) *****

Septiembre 2019

La casa de Javier fue encantadora. Ideal para familias o un grupo de amigos. El espacio es muy cómodo y la piscina es una adición encantadora. Tuvimos algunos problemas con las moscas, pero solo necesita mantener cerradas las ventanas / puertas. Una casa hermosa / moderna!

Paul (Airbnb) *****

Septiembre 2019

La casa de Javi es perfecta para una estancia increíble y tranquila en Formentera. La casa es aún más hermosa que las hermosas fotos. Las fotos no pueden capturar la tranquilidad de esta casa. Es increíblemente cómodo y tiene todas las comodidades. Como viajeros extensos, encontramos que esta villa era de primera clase. Está en una zona tranquila y remota de la isla, lo que lo hace más especial, en nuestra opinión.

David (Airbnb) *****

Junio 2019

Excelente bienvenida y precisión en todos los intercambios. La casa está en muy buenas condiciones, muy bien equipada y es muy funcional. Es tranquilo, estando muy cerca del Pilar de la Mola. Recomiendo esta casa a todos los que aman la calma de la zona de La Mola.

Carla (Airbnb) *****

Agosto 2018

Un verdadero diamante. Este es un hermoso lugar para alojarse, espacioso y simplemente maravilloso. La casa es realmente bonita, bien equipada con detalles increíbles para sentirse cómodo y tener una gran experiencia. También está diseñado con buen gusto con respeto a la arquitectura local, lo que lo hace aún más encantador. Realmente impresionada con todo. La iluminación y la puesta de sol en la zona de la piscina son preciosas. Nos hubiéramos quedado para siempre si pudiéramos. Absolutamente lo recomiendo!

Diana Ming (Airbnb) *****

Junio 2018

Seis de nosotros tuvimos una estancia maravillosa en la casa de Javi por 2 noches. Todo en la casa estaba extremadamente limpio y se sentía muy nuevo. ¡De alguna manera, el lugar se veía mejor que las fotos! Me encantó todo el espacio y el área era extremadamente privada y pacífica. Francesca (el administrador de la propiedad en el sitio) también fue muy servicial al registrarnos y darnos la bienvenida a la propiedad y no tuvimos ningún problema durante nuestra estancia. Me encantaría volver!

Giovanni (Airbnb) ****

Agosto 2017

La experiencia fue increíble, Javi y su equipo siempre estuvieron 100% disponibles para proporcionar lo que sea necesario. La casa es muy reciente y los detalles están muy curados. La cantidad de instalaciones que ofrece esta casa es realmente impresionante (desde bicicletas hasta todo tipo de equipo de playa). En mi opinión, la piscina tiene el tamaño adecuado para la cantidad de personas y se limpia tres veces por semana. No se puede encontrar ningún detalle negativo Súper.


Daniel (Airbnb) *****

Septiembre 2016

Desde el momento en que hicimos la reserva, Javi se puso en contacto personalmente conmigo. Nos envió un montón de información acerca de la casa y la isla de Formentera, y la semana antes se adelantó a nosotros y se puso en contacto para acabar de concretar los últimos detalles. A partir de aquí nos atendió Francesca, no hubo ninguna dificultad en ir concretando con ella la hora de llegada, y tanto a la llegada como a la salida, estuvo puntual a la hora que quedamos (y nos dio algunos buenos consejos, y nos explicó cosas bastante curiosas sobre la isla de Formentera) En cuanto a la casa, estuvo fantástica!! La piscina grande y limpísima, barbacoa en perfecto estado, camas y salón supercómodo, cocina de lujo, el entorno supertranquilo, y no faltaba nada (ropa de cama, toallas para la casa y para la playa, sombrillas, gafas de snorkel, productos de limpieza, equipo de música, WiFi....). Vamos que fue llegar y disfrutar desde el primer momento! Los 7 amigos que vinimos lo recomendamos al 100%!! (nos supo mal no disponer de más tiempo para disfrutar de la casa) 

Francisco Javier (Homelidays) *****

Septiembre 2016

La casa es ESPECTACULAR: acogedora, moderna, con todo lujo de detalles. En una parcela enorme que era un remanso de paz, en un lugar privilegiado de la isla. Los dormitorios amplios con unos colchones increíblemente cómodos. Los sofás tanto del salón como de la zona chill out un capricho. La cocina moderna y completisima, con todo en cuanto a menaje y eletrodomésticos. Y la piscina... increible!!! Lo que pudieron disfrutar los niños con las luces de colores de la piscina!!! Y la barbacoa!!! Una casa de lujo y nuevecita, nos comentaron que la habían terminado en el mes de abril pasado. Las fotos de la web no le hacen justicia, no porque no sean buenas, sino porque cuando estas allí es más bonita todavía. También quiero mencionar la atención de Francesca, que fué muy amable e incluso intentó adelantarnos la hora de entrada el primer día cuando llegamos y se lo pedimos. Y sobre todo agradecer a Javier, el propietario, su atención al ponerse en contacto con nosotros durante la estancia por si necesitábamos algo en la casa o alguna sugerencia en la isla. Íbamos dos familias con niños pequeños, y hemos disfrutado de unas vacaciones MARAVILLOSAS. Sin duda que repetiremos, Can Javi de Palma y Formentera nos han enamorado.“

Angela y Ximo (Airbnb) *****

Junio 2016

Javier tiene una casa preciosa en Pilar de la Mola. Es un remanso de paz en la isla. Es una casa totalmente nueva, pero con el estilo isleño diseñada con muy buen gusto. Una piscina y zonas exteriores muy agradables, y por dentro bien decorada y cómoda. Impecable y con todo lo que hubiéramos podido necesitar. Hemos estado fenomenal en Can Javi. Se necesita coche/moto para menearse por la isla desde Can Javi, pero Formentera es tan pequeña que es fácil manejarse. Una pena que no pudiéramos quedarnos más tiempo. Esperamos poder volver. Gracias por todo Javi! 

João (Airbnb) *****

Julio 2016

La casa de Javier es excelente, difícil de encontrar una como esa en Formentera. Tiene todo lo que se necesita, perfecto para estar en familia o una viaje con amigos. Realmente recomiendo. La comunicación con Javier es muy fluída y el soporte local de Francesca es fantástico. Gracias!